¡Desafían su ira!

Esta mañana, los estudios Walt Disney hicieron público el segundo tráiler oficial de Maléfica: Dueña del Mal (Maleficent: Mistress of Evil), largometraje que continúa la historia de Angelina Jolie como la emblemática “villana” de los cuentos de hadas.

En este adelanto de la cinta, la princesa Aurora le confiesa a Maléfica que el príncipe Phillip le ha propuesto matrimonio y que estos se casarán muy pronto; noticia que no le hace feliz a hada con cuernos oponiéndose rotundamente a dicha unión.

El amor no siempre termina bien, bestia”, expresa Maléfica a su protegida, sin embargo, esta se niega a tomar su consejo y decide recurrir a la familia de su prometido para tratar de hacer cambiar de opinión a la hada pero todo esto da como resultado despertar su ira.


Ante la desobediencia de la princesa Aurora, Maléfica iniciará una nueva guerra en la que se verán involucrados nuevos personajes, los cuales hacen una breve aparición en este tráiler.

“Una aventura de fantasía surge varios años después de la primera entrega. Esta secuela continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen allí”, reza la sinopsis oficial.

Maléfica: Dueña del Mal es dirigida por el cineasta Joachim Ronning y cuenta nuevamente con las actuaciones estelares de Angelina Jolie y Elle Fanning quienes dan la bienvenida al reparto a la consagrada actriz Michelle Pfeiffer y Harris Dickinson como la reina y el príncipe Phillip, respectivamente.

La película, tiene programado su estreno el próximo 18 de octubre, según informes de Disney.

Deja un comentario