Luego de un par de adelantos de la cinta, Disney Pixar revela el primer tráiler promocional del que serpa su nuevo largometraje animado Cars 3; tercera entrega de la historia basada en la “vida” de un popular automóvil de carreras y su grupo de amigos.

Tras protagonizar un catastrófico accidente en un teaser previo (mismo que se visualiza es este nuevo adelanto), el Rayo McQueen buscará regresar a las pistas de carreras para ello deberá apoyarse en Cruz Ramírez, quien lo ayudará en sus entrenamientos.

Además de su “rehabilitación”, McQueen emprenderá una nueva travesía para volver a liderar las pistas de carreras y con esto, vencer a su nuevo enemigo: Jackson Storm; un novato que se ha convertido en la nueva sensación de los corredores de carreras de alta tecnología.

 

 

La tercera entrega de Cars contará con participación (en su versión original) de los actores Owen Wilson, Bonnie Hunt, Cheech Marin y Larry “The Cable Guy” quienes darán voz a los personajes de esta nueva aventura de la saga animada estrenada en el año de 2006.

Bajo la dirección de Brian Free y la producción de Kevin Reher, la película Cars 3 llegará a la pantalla grande tras 5 años del estreno de su antecesora; largometraje que logró recaudar 560 millones de dólares en la taquilla mundial superando los 461 millones de dólares que obtuvo su primera entrega.

Cars 3 tendrá su estreno en los cines a partir de junio de 2017.

 

Deja un comentario