Spread the love

Representados por animales de especies distintas, a inicios de la década de los años setenta la factoría cinematográfica Disney adaptó en versión animada el clásico literario Robin Hood; el ladrón que hurtaba a la clase acomodada para repartir dichas riquezas entre los pobres.

Casi media década después de dicho filme, The Hollywood Reporter informa que Disney está preparando una nueva versión de la historia en la que se combinarán personajes de carne y hueso con técnicas de imágenes generadas por computadora. El medio agrega que, para esta nueva versión de Robin Hood, la compañía encargó el guión a Kari Granlund, quien ya trabajó para el gigante del entretenimiento en la nueva adaptación de La Dama y el Vagabundo (2019) para Disney+.

Así mismo, puntualiza que esta nueva versión live action de Robin Hood también está contemplada para debutar dentro de su plataforma de streaming. Como aún se encuentra en fase de gestación, se desconoce quién será el director al frente del largometraje así como una posible fecha de estreno del mismo.

La noticia subrayó que dicho proyecto comenzó a gestionarse previo a los estragos de la pandemia por coronavirus que ha paralizado toda actividad de entretenimiento alrededor del planeta y que afectó el estreno (hasta ahora, indefinido) de la nueva adaptación de Mulan en formato de acción real así como el aplazamiento del rodaje de La Sirenita con Halle Berry y Javier Bardem.