Este 2019 sin duda es uno de los años más importantes en cuestión de estrenos para Walt Disney Studios: Capitana Marvel, Dumbo, Aladdín, El Rey León, Avengers: Endgame y… Un sorpresivo as bajo la manga. La mañana de este 6 de marzo, la compañía dio a conocer el primer póster promocional de la esperada secuela de Maléfica; largometraje que en teoría, llegaría a la pantalla grande hasta el próximo año.

La imagen muestra de perfil a la actriz Angelina Jolie luciendo sus labios color carmín y los característicos cuernos negros del personaje así como parte de una de sus alas. Cabe destacar que en este mismo póster se ha revelado el nombre oficial (en inglés) de la cinta: Maleficent: Mistress of Evil.

Malefica 2 poster

Este primer promocional de la cinta fue compartido en redes sociales por parte de la factoría de Mickey Mouse donde se cita el mes de octubre como fecha de estreno del proyecto fílmico que sigue la historia de la famosa “villana” extraída de La Bella Durmiente (1959). Con esto, Maléfica 2 llegará a los cines siete meses antes de lo planeado; ya que anteriormente Disney había anunciado mayo de 2020 como su fecha de estreno.

Una aventura de fantasía que surge varios años después de la primera entrega. Esta secuela continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger a los páramos y las criaturas mágicas que residen allí”, reza la sinopsis oficial.

A cinco años del estreno de la primera entrega, Maléfica 2 está bajo la dirección de Joachim Ronning y es protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning y Michelle Pfeiffer; siendo esta última consagrada actriz quien dará vida a la Reina Ingrith dentro de la trama.

View this post on Instagram

A little tease of Queen Ingrith #Maleficent2

A post shared by Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) on

Deja un comentario