A través de las redes sociales, el actor Will Smith dio a conocer el primer póster oficial de Aladdin, nueva adaptación del clásico animado en formato live action que llegará a las salas de cine el próximo año.

En la imagen, se aprecia a la emblemática lámpara mágica de la historia con la leyenda “Choose wisely” (“Elige sabiamente”). En la misma, la compañía Disney subraya mayo -de 2019- como el mes elegido para su estreno oficial.

 

 

Bajo la dirección de Guy Ritchie, este nuevo proyecto cinematográfico de Disney es encabezado por los actores Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jasmine) y Will Smith; quien fue elegido para que encarnar al personaje del Genio.

En el post dónde agregó la primera imagen promocional de la cinta de acción real, quien fuera protagonista de El Principe de Bel-Air expresó: “Déjenme salir” haciendo alusión a la liberación del Genio de la lámpara maravillosa.

¡No puedo esperar a que me vean AZUL!”, agregó.

 

Estrenada en 1992 por John Musker y Ron Clements; Aladdin recaudó poco más de 500 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial, reto principal que tiene el filme de Guy Ritchie (Agente C.I.P.O.L.) quien retomó algunos elementos de la historia original y agregará nuevas características a su trabajo en conjunto con John August, guionista del filme.

El proyecto, se une a la oleada de la factoría de Mickey Mouse que busca “refrescar” algunos de sus titulos animados más representativos a través de cintas de acción real. Además del remake de Aladdin, Disney trabaja en otros proyectos como El Rey León, Mulan, Dumbo y la recién anunciada versión live action de Lilo & Stitch.

 

 

Deja un comentario