La Bella y la Bestia poster A poco más de un mes de haber hecho público su primer teaser promocional, Walt Disney Studios sorprende al mundo con el lanzamiento del primer póster oficial de La Bella y la Bestia; largometraje que volverá a la pantalla grande el próximo 2017 a través de una versión live action protagonizada por Dan Stevens y la actriz juvenil Emma Watson.

En este primer gráfico promocional de la cinta se puede apreciar la simbólica roja roja de la historia del clásico de Disney, misma que apareció en el primer adelanto de la película en el cual sólo se escuchan las voces de Lumiere y Ding Dong quienes atestiguan la entrada de Bella al castillo.

Sin duda, los fanáticos de la historia y el público en general ansían visualizar el look que tendrá la británica Emma Watson como Bella; sin embargo, los estudios Disney han mantenido en secreto este y más detalles en torno al filme, los cuales irán dosificando paulatinamente para mantener las expectativas del público al máximo.

Además de Stevens y Watson, el live action de La Bella y la Bestia reúne en su elenco a Luke Evans (Gastón), Ewan McGregor (Lumiere), Ian McKellen (Ding Dong), Emma Thompson (Mrs. Potts), Josh Gad (Lefu) y Stanley Tucci (Maestro Cadenza), entre otros.

Bajo la dirección del ganador del Oscar, Bill Condon (Dreamgirls, Amanecer parte 1 y 2), la cinta llegará a las salas de cine el próximo mes de marzo de 2017, de acuerdo a informes de Disney.

 

 

 

Deja un comentario