Divergente: Insurgente llegará a los cines en 2015La exitosa cinta basada en la saga literaria creada por la escritora Veronica Roth, Divergente estrenada el pasado mes de marzo y recaudando 270 millones de dólares en todo el mundo lanzará la segunda parte de ésta historia en marzo de 2015 según informes del estudio Lionsgate.

El rodaje de Divergente: Insurgente inició a finales del mes de mayo en la ciudad de Atlanta (Georgia) y sumó a su elenco a la candidata en dos ocasiones al Oscar, la actriz Naomi Watts.

La actriz de origen británico dará vida al personaje de Evelyn; líder de los abandonados que pueblan el universo de ésta saga. La ganadora del Oscar, Octavia Spencer también se une a la segunda entrega de este filme dirigido por Neil Burger junto con los actores Emjay Anthony, Daniel Dae Kim, Rosa Salazar y Keiynan Lonsdale.

El estudio Lionsgate indicó en abril que la adaptación cinematográfica del tercer libro de la saga literaria creada por Veronica Roth, titulado “Allegiant”, llegará a las salas en dos películas. La primera se estrenará en marzo de 2016 y la siguiente en marzo de 2017.

El best seller se aproxima actualmente a los casi 20 millones de copias vendidas.

Deja un comentario