En vísperas del estreno de la película Doctor Strange, el actor Benedict Cumberbatch declaró recientemente durante la promoción del filme en Londres que su personaje formará parte del próximo largometraje de Los Vengadores.

Cabe señalar que previo a estas declaraciones del histrión que ha participado en películas como Sherlock, este ha subrayado que el filme basado en el superhéroe de Marvel servirá como prólogo para la siguiente entrega de The Avengers; largometraje que iniciará sus grabaciones a partir del próximo mes junto a su secuela.

The Avengers: Infinity War tendrá una duración de nueve meses de rodaje para ambas  entregas de la taquillera franquicia de Marvel; sin embargo, hasta el momento la firma de cómics no ha confirmado el elenco que formará parte de estas dos cintas.

 

Doctor Strange

 

Bajo la dirección de Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose), la cinta Doctor Strange ya se perfila para tener una secuela que muestre al público una nueva aventura del llamado Hechicero Supremo, ya que su director asegura que el personaje tiene gran potencial para crear una saga en torno a su historia.

“Me encanta el personaje, me encantan las posibilidades visuales. Lo que hizo a El Caballero Oscuro tan grande fue que sus orígenes se contaron muy bien y después llegó el momento de traer un villano para profundizar de verdad. Me encantaría hacer eso con Doctor Strange”, puntualizó.

La película Doctor Strange estará disponible en los cines de nuestro país a partir del próximo 28 de octubre.

 

 

Deja un comentario