A dos años del lanzamiento de la cinta Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, la mundialmente afamada serie animada creada por Akira Toriyama lleva a la pantalla grande su nuevo largometraje titulado Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer en la que tal y como su nombre indica, el destacado villano de la saga cobra vida nuevamente para enfrentar en una batalla épica a Goku.

Tras hacer lo imposible por conquistar el universo y ser el único responsable de la destrucción del planeta natal de los saiyans, Freezer finalmente fue vencido por Goku luego de una feroz batalla. Tiempo después, éste recupera su cuerpo y regresa a la Tierra convertido en un androide pero es vencido por Trunks, hijo de Bulma y Vegeta quien ha llegado desde el futuro. Sin embargo, la tercera es la vencida… Freezer ha sido resucitado del infierno por dos sobrevivientes de su extinto ejército: Sorbet y Tagoma. Evolucionado y con más sed de venganza que nunca, este duro oponente, quien alguna vez sumergió los fanáticos en un abismo de desesperación, ahora está de regreso para atacar de nuevo mostrando en esta nueva película cuán fuerte se ha vuelto, ¿Podrá Goku vencerlo nuevamente y salvar a la humanidad?

 

Dragon Ball Z La resurrección de Freezer

 

De acuerdo a palabras del propio Akira Toriyama, Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer surgió a partir de que éste se encontraba atorado en el proceso de creación de una nueva cinta; tiempo en que escuchaba la canción “F” de la agrupación Maximum the Hormone. Siendo uno de los personajes más célebres de la saga, Toriyama optó por Freezer ya que no obstante de lo antes mencionado, señala conocer a la perfección la personalidad del mismo, lo cual se vio reflejado en la rapidez con que escribió esta nueva aventura.

Adicionalmente, Toriyama hace subraya que ésta nueva película de Dragon Ball va más allá que sólo la resurrección del villano; por lo que garantiza a los millones de fans una batalla extraordinaria que no dejará a nadie indiferente.

Siendo la decimonovena película de la franquicia Dragon Ball y la decimoquinta de Dragon Ball Z; Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer finalmente llegará a las salas cinematográficas de nuestroa país este 19 de junio con un doblaje a cargo de Genaro Reyero, René García, Mario Castañeda, Luis A. Mendoza y Eduardo Garza; responsables de las voces originales de su doblaje para la serie de televisión.

 

 

 

 

 

Deja un comentario