Spread the love

El esperado nuevo álbum de Dua Lipa, Future Nostalgia, ya está disponible. Future Nostalgia incluye el sencillo número 1 a nivel mundial “Don’t Start Now”, su sencillo “Physical” y el último lanzamiento “Break My Heart“. El nuevo álbum está disponible para descarga en todas las plataformas digitales, así como en formato físico.

Dua recuerda el momento preciso en que esta nueva dirección se le presentó. “Estaba haciendo un programa de radio en Las Vegas y salí a caminar, solo para aclarar mi mente”, explica. “Mientras caminaba, escuchaba a OutKast y a No Doubt y pensé, ‘¿Qué tienen estos discos que aún amo y con los que me relaciono tanto?, ¿Por qué siento que no han envejecido? ¿Y cómo podría incorporar ese sentimiento nostálgico de todos mis recuerdos e inspiraciones favoritos de la infancia en algo nuevo y moderno?’

A finales de 2019, Dua presentó en vivo “Don’t Start Now” en los premios MTV EMAs, ARIAs, AMA’s; desde su arribo a la música en 2015, el álbum debut de Dua ha acumulado 4 millones de ventas en todo el mundo y ha generado 60 millones de ventas de sencillos mundialmente, incluyendo más de 500 millones de streams de “Don’t Start Now”. Su álbum debut es oficialmente el álbum con más streams de una artista solista femenina en la historia de Spotify y también es la artista solista femenina más joven en llegar a mil millones de views en YouTube.

Reprogramada

Como muchos otros artistas alrededor del mundo, la actual contingencia sanitaria provocada por el COVID-19 afectó los planes de Dua Lipa, quien tenía pactadas una serie de presentaciones en distintas ciudades del territorio europeo como parte de la gira promocional de este, su segundo álbum de estudio.

Sin embargo y, para beneplácito de sus seguidores, la intérprete de “New Rules” ya hizo oficiales las fechas reprogramadas para enero y febrero del próximo 2021 en ciudades como Glasgow, Liverpool, Londres, Hamburgo, Berlín, Ámsterdam, París, Milán y Madrid.

Future Nostalgia tracklist:

1. Future Nostalgia 

2. Don’t Start Now

3. Cool

4. Physical

5. Levitating

6. Pretty Please

7. Hallucinate 

8. Love Again

9. Break My Heart

10. Good In Bed

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.