Spread the love

Por fortuna, no todo son malas noticias y, en los últimos días circulaba un fuerte rumor dentro del ámbito musical, mismo que este 4 de agosto ha sido confirmado por una de las partes involucradas.
A través de sus redes sociales, la cantante de origen británico Dua Lipa de confirmó que será el próximo 14 de agosto el público atestiguara el lanzamiento oficial de “Levitating” en su versión remix donde compartirá créditos con la consagrada cantante Madonna y con la rapera Missy Elliot.


Hace un par de semanas, la aclamada estrella pop daba las primeras pistas sobre esta colaboración: “Tengo algo realmente emocionante que se estrenará muy pronto que he mantenido como un gran secreto y que no puedo esperar para mostrárselos”, expresó.

Cabe destacar que para Dua Lipa, este dueto junto a la intérprete de “Hung Up” es un sueño hecho realidad ya que previo a esto, la también modelo había profesado su admiración así como el interés en colaborar con la legendaria cantante. Este 2020, la joven promesa del pop editó su segunda placa de estudio titulada Future Nostalgia, material del cual se desprenden los hits “Break My Heart”, “Physical” y “Don’t Start Now”.


Luego del bajo rendimiento obtenido con Madame X, su última placa de estudio, la llamada “Reina del Pop” busca reivindicarse en las listas de popularidad con esta colaboración a lado de la joven británica, que saltó a la fama el pasado 2017 con su hit “New Rules”.


Respecto a Missy Elliot, recordemos que la rapera compartió escena con Madonna en el que es considerado como uno de los momentos más icónicos de la cultura pop. Ambas artistas arribaron al escenario de los MTV VMAs en el año 2003 para inaugurar la ceremonia de premios junto a las entonces estrellas juveniles Britney Spears y Christina Aguilera; siendo estas últimas con quienes la “ambición rubia” protagonizó el polémico beso que causó revuelo en los medios de comunicación durante aquellos días.


Con esta nueva versión de “Levitating” – a cargo de The Blessed Madonna -, Dua Lipa busca continuar la promoción de su LP el cual fue descrito por el mánager de la cantante como una referencia al álbum Confessions On a Dance Floor editado por Madonna en 2005.