Yuri lanza DueleLa cantante veracruzana Yuri estrena en la radio nacional el segundo sencillo “Duele” a dúo con el cantante Jesús Navarro; vocalista del grupo Reik. Tras el lanzamiento del tema “Invencible” el pasado 17 de marzo a nivel internacional, la intérprete presenta este nuevo sencillo promocional compuesto por Julio Ramírez (Reik), Poncho Arocha, Roberto Valdéz y Jass (ex concursante de La Voz México).

El tema cuenta con una letra desgarradora que en la voz de Yuri alcanza proporciones como las que únicamente ella logra a través de su interpretación; sumándole la inigualable voz de Jesús Navarro.

Yuri, quien actualmente forma parte de la 4 temporada del reality La Voz México fungiendo como coach a lado de Ricky Martin, Laura Pausini y Julión Álvarez; lanzará dentro de poco su nuevo álbum inédito Invencible, proyecto musical sumamente esperado por el público de la veracruzana, luego de su último material inédito Inusual en 2010.

Para la realización de Invencible, Yuri ha logrado convocar a grandes talentos de la composición, tales como Joy (Jesse & Joy), Río Roma, Samo, Rafa Vergara, Poncho Arocha, Julio Ramírez (Reik), entre otros. El álbum contó con la producción de Loris Ceroni y fue grabado en las ciudades de Milán, Italia y Miami, Florida durante los meses de enero y febrero de éste mismo año.

 

 

 

4 Respuestas

  1. antonio

    Pinto padre este disco pero como que se le esta sevando, no es posible que va el segundo sencillo y todavia no sale a la venta., como siempre algo le pasa a los disco de yuri que su gente no cuida esos detalles., pues hay que esperar y esperemos que saque musica rica que le ponga ese toque que espera la gente. FELICIDADES GUERA

    Responder

Deja un comentario