Esta semana tuvo lugar la ceremonia de los iHeart Radio Music Awards y durante su paso por la alfombra roja de dicho evento, el exitoso cantante y compositor británico Ed Sheeran compartió con la prensa estar agradecido por la respuesta del público ante Divide, su nueva placa de estudio y sorprendió al declarar estar en contacto con la diva estadounidense Taylor Swift para una posible colaboración musical.

La rubia estrella del country/pop, quien conquistó al mundo entero en 2014 gracias a 1989, su última producción discográfica de la cual se extraen los hits “Shake It Off”, “Blank Space” y “Bad Blood” podría unir su voz a la de Ed Sheeran en los próximos meses de acuerdo a las declaraciones de este último.

“Definitivamente ocurrirá en algún momento de nuestras vidas”, expresó el intérprete de “Shape of You”.

 

 

 

Por otra parte, el joven cantautor reveló detalles de lo que podría ser el próximo lanzamiento musical de Swift, quien recientemente colaboró con el ex One Direction, Zayn, en la banda sonora de la cinta Cincuenta Sombras Más Oscuras con el tema “I Don’t Wanna Live Forever”

“Taylor no lanzará música nueva probablemente hasta finales de este año. Navidad es la mejor época para hacerlo porque todo el mundo compra discos”, detalló en entrevista con BBC News.

Mientras tanto, Ed Sheeran continúa con la promoción de su nuevo álbum de estudio; material que dio pie a su próxima gira de conciertos con la cual visitará nuestro país el próximo mes de junio.

 

 

Deja un comentario