En vísperas del cierre de este año, las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán y Gloria Trevi han causado controversia entre sus seguidores a través de las redes sociales mediante la publicación de un par de imágenes que vaticinan una próxima colaboración entre ambas artistas.

La primera en dar pistas de ello fue la intérprete regiomontana de “Pelo Suelto”, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una imagen en la que se aprecia el naipe de Reina de Corazones, el cual hace alusión a uno de los temas musicales más emblemáticos de la carrera de la hija de Silvia Pinal.

Tiempo después, “La Guzmán” haría lo propio en su cuenta de la misma red social al postear la imagen de unos zapatos viejos idénticos a los que Gloria Trevi portaba en la portada del material discográfico homónimo.

Ante estas publicaciones, los fanáticos de las cantantes de estas comenzaron una la ola de especulaciones respecto al proyecto que traman ambas artistas, señalando que todo esto podría tratarse de un dueto musical entre ambas cantantes.

 

 

Por otra parte, los periodistas mexicanos Juan José Origel y Martha Figueroa aseguraron en su programa de televisión que Alejandra Guzmán y Gloria Trevi emprenderán una gira de conciertos tal y como otras estrellas como Yuri y Lupita D’Alessio o Emmanuel y Mijares han realizado con gran éxito en taquilla.

Recientemente, Gloria Trevi editó Inmortal, su más reciente producción discográfica; álbum en vivo grabado durante las presentaciones de la cantautora en su natal Monterrey, Nuevo León como parte de El Amor World Tour, su última gira.

Por su parte, la intérprete de “Hacer el amor con otro” se encuentra en recuperación tras la cirugía número 22 que recibe la llamada “Reina del Rock” en su  cadera.

Cabe señalar que hasta el momento, ninguna de las dos estrellas ha confirmado o desmentido los rumores sobre un dueto musical o gira en conjunto.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.