Spread the love

 

A unos días de haber develado el listado femenino, ahora la renombrada revista Forbes hace públicos los nombres de los actores mejor pagados de los últimos doce meses, ranking liderado por el estadounidense Dwayne “The Rock” Johnson; actor de la saga Rápido y Furioso que ostentó ingresos a 64.5 millones de dólares de acuerdo a la publicación.

Dwayne Johnson Forbes

El actor duplicó sus ganancias en comparación a las reportadas el pasado 2015.

Johnson consiguió dichos ingresos gracias a su fichaje en las películas Rápido y Furioso 8, Un Espía y Medio y Moana; largometraje animado de los estudios Disney en el que presta su voz al semidiós Maui.

Ante la noticia, el actor se manifestó en Twitter y recordó las adversidades que afrontó durante sus orígenes: “Quiero decir dos cosas sobre esto. Yo empecé con 7 dólares en el bolsillo. Si yo pude superarme, ustedes también”, escribió el también luchador.

Forbes indica que, los ingresos del actor se duplicaron en el último año en comparación a los registrados en la lista del pasado 2015, la cual fue encabezada por Robert Downey Jr.

Detrás de Dwayne Johnson se posiciona el actor chino Jackie Chan con 61 millones de dólares los cuales obtuvo mayoritariamente por sus filmes al mercado de su país natal. En el tercer puesto figura el consagrado Matt Damon, actor de la cinta Misión Rescate de quien se reportan 55 millones de dólares.

La lista de los actores más pagados de Forbes continúa con Tom Cruise (cuarto lugar) gracias a sus 53 millones de dólares y en quinta posición Johnny Depp con 48 millones de dólares.

 

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.