Hércules posterEl mito más extraordinario de todos los tiempos se encuentra con la misión de un hombre real que dirige a una desarrapada banda de guerreros en Hércules, la película de aventuras, suspenso y acción de este verano que presenta al famoso símbolo con la valentía de un león como nunca se había visto antes: descubre el corazón del héroe que late debajo de su colosal imagen.

Dwayne Johnson interpreta a Hércules, que nació con la fuerza de un dios, sin embargo siente y sufre como un hombre. Famoso por sus hazañas sobrehumanas, como los mundialmente célebres “12 Trabajos”, las más peligrosas misiones en la antigua Grecia, pero perseguido por su pasado, él se convirtió en un mercenario vagabundo que comparte su leyenda con un beligerante grupo de leales seguidores. Pero ahora, mientras emprende una osada campaña para terminar la sangrienta guerra civil en la tierra de Tracia y regresar al legítimo rey a su trono, será puesto a prueba hasta sus propios e increíbles límites. Unos villanos inimaginables desafiarán sus míticos poderes y un mundo sediento de justicia le planteará afrontar su humanidad en la nueva película de Brett Ratner sobre uno de los héroes de acción más legendarios de todos los tiempos.

La inmortal leyenda de Hércules, el semidiós conocido por sus asombrosas hazañas y valentía, llega a un mundo renovado de alta adrenalina en el Siglo XXI cuando el director Brett Ratner y el protagonista de acción Dwayne Johnson dan vida a Hércules en una moderna encarnación… como un hombre que lucha para vivir según sus propias creencias en un mundo de atroz maldad.

Esta versión de Hércules es un ícono que derrotó a leones y perros infernales, es temido y reverenciado públicamente como un campeón sobrehumano, pero en su interior está hondamente lastimado, está herido por la tragedia y la incertidumbre de su legado. Acompañado por cinco leales compañeros viaja por todo el imperio y vende sus servicios a cambio de oro usando su formidable reputación para intimidar a sus enemigos. Pero cuando el benévolo gobernante de la vecina Tracia y su hija le piden ayuda para vencer a un terrible señor de la guerra, Hércules ya no puede permanecer inmerso en la bruma que lo rodea.

 

Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures presentan Hércules, basada en Hércules, de Radical Comics, creada por Steve Moore, con guión de Ryan J. Condal y Evan Spiliotopoulos, dirigida por Brett Ratner. La película también es protagonizada por Ian McShane (“Deadwood”, “Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides”), ganador de un Golden Globe Award®; Rufus Sewell (“Legend of Zorro”); Aksel Hennie (“Headhunters”); Ingrid Bolsø Berdal (“Hansel & Gretel: Witch Hunters”); Reece Ritchie (“Prince of Persia: The Sands Of Time”); Tobias Santelmann (“Kon-Tiki”); Joseph Fiennes (“American Horror Story”); Peter Mullan (“War Horse”, “Top of the Lake”); John Hurt (“Harry Potter And The Deathly Hallows”), nominado a un Premio de la Academia®; Rebecca Ferguson (“The White Queen”), nominada a un Golden Globe Award®; Isaac Andrews (“Blackwood”) e Irina Shayk.

Hércules es producida por Beau Flynn, Barry Levine y Ratner. Los productores ejecutivos son Ross Fanger, Jesse Berger, Peter Berg y Sarah Aubrey. El equipo tras bastidores incluye al director de fotografía Dante Spinotti (“The Insider”, “LA Confidential”), nominado a un Premio de la Academia®; al diseñador de producción Jean-Vincent Puzos (“10,000 B.C.”); a los editores Mark Helfrich (“X-Men: The Last Stand”) y Julia Wong; a la diseñadora de vestuario Jany Temime (“Skyfall”); la música es de Fernando Velázquez; el supervisor de efectos visuales es John Bruno (“Avatar”), el director de la segunda unidad es Alexander Witt (“Skyfall”) y el coordinador de acrobacias es Greg Powell (“Fast & Furious 6”, franquicia de “Harry Potter”).

¿Eres sólo la leyenda, o eres la verdad detrás de la leyenda?

 

 

 

Deja un comentario