Un vídeo perfecto. Dando continuidad a la promoción de Divide, su tercer y más reciente material discográfico; el cantante británico Ed Sheeran hace público el videoclip correspondiente a “Perfect” que este protagoniza junto a la joven actriz Zoey Deutch.

Bajo la dirección de Jason Koening –quien trabajó con Sheeran para el vídeo del hit mundial “Shape of You”-; este material audiovisual retrata el reencuentro de un grupo de amigos quienes emprenden un viaje hacia un bello pasaje nevado en las montañas, lugar en donde dos de estos jóvenes (el cantante y Zoey Deutch) descubrirán el amor que sienten el uno por el otro.

A escasas horas de ser publicado, el vídeo de “Perfect” registró poco más de 7 millones 900 mil reproducciones en YouTube; plataforma en la que se alzó en el puesto número 2 de tendencias a nivel internacional. Dichas cifras no son de sorprenderse, ya que pese a no figurar como sencillo oficial del disco, desde el lanzamiento de Divide el pasado mes de marzo dicha canción se convirtió en una de las favoritas de los seguidores del joven ganador del Grammy.

Compuesto por 12 temas -16 en su edición Deluxe-, el álbum Divide fue producido por Benny Blanco, Steve Mac y el propio Ed Sheeran; quien comparte créditos en la composición de los temas del disco con Julia Michaels, Ryan Tedder, Johnny McDaid, entre otros.

 

 

El disco, vio la luz al cumplirse tres años del lanzamiento de su anterior placa de estudio X; álbum que al día de hoy suma 7,900 millones de copias vendidas y que consolidó la carrera de Sheeran a nivel mundial gracias al éxito obtenido con canciones como “Don’t” y la multipremiada “Thinking Out Lound”.

Por otra parte y, tal y como se había especulado en los últimos meses, el británico forma parte de Reputation, sexto álbum de estudio de la rubia cantante Taylor Swift a través del tema que lleva por título “End Game”.

Actualmente, Ed Sheeran se encuentra en recuperación de lesiones en su muñeca y codo izquierdo tras ser arrollado al conducir su bicicleta por las calles de Londres. Por este motivo, el cantante se vio obligado a cancelar las fechas en el continente asiático de su  nueva gira de conciertos.+

 

Deja un comentario