El pasado fin de semana, el cantante británico Ed Sheeran sorprendió al público con una nueva versión del tema “Perfect”, tema incluido en Divide, su más reciente producción discográfica. Esta nueva versión se trata de un dueto entre el compositor y la cantante estadounidense, Beyoncé.

Respecto a esta colaboración, Sheeran compartió que, después de tocar la canción frente a la cantante de “Crazy In Love” -antes de lanzar su disco Divide–  esta inmediatamente se enamoró de la balada. A finales del verano del presente año, la dupla se reunió en el estudio para grabar la versión; creando así una de las colaboraciones más emocionantes del año.

En una reciente entrevista, el intérprete de “Thinking Out Loud” agregó que la grabación de este dueto tuvo algunas pausas ante el nacimiento de Rumi y Sir, los gemelos de Beyoncé.

“Obviamente cuando tuvo a sus mellizos –junio- tuvimos que suspender todo el proceso y al final terminamos la canción en septiembre. Por algunas razones u otras, tuvimos que esperar hasta ahora para lanzarla”, declaró.

 

 

A la fecha, el tema “Perfect” ha acumulado más de 15 certificaciones de Platino más 8 de Oro en todo el mundo y ha vendido más de 4.7 millones de copias en el mundo. El video oficial donde participan la actriz Zoey Deutch (Beautiful Creatures) y el propio Ed Sheeran, ha recibido más de 147 millones de views en cuestión de tan solo unas semanas.

Lanzado a inicios del pasado mes de marzo, el álbum Divide de Sheeran se ha convertido en uno de los discos más vendidos de este 2017 gracias a las más de 10.5 millones de copias vendidas en todo el mundo. De esta, su tercera placa de estudio, se desprende el hit mundial “Shape of You”; sencillo con el que Sheeran dio un giro a su estilo musical y que conquistó los primeros lugares de popularidad durante varias semanas.

Este 2017, ha sido el año de colaboraciones para la ex Destiny’s Child, ya que recientemente se unió con el astro colombiano J Balvin en “Mi Gente” y con el rapero Eminem con el tema “Walk on Water”, los cuales no lograron buenas posiciones en los charts.

Expertos subrayan que con este dueto, Beyoncé -nombrada por Forbes como la mujer mejor pagada del año– volverá a colocarse en el puesto número 1 de Billboard luego de casi diez años con “Single Ladies (Put a Ring on It)” de su álbum I Am… Sasha Fierce.

 

Deja un comentario