La súper estrella internacional Ed Sheeran ha hecho historia en el mundo del streaming con su espectacular regreso, lanzando dos sencillos de forma simultánea el pasado 6 de enero. Con dichos lanzamientos, el astro británico ha causado furor entre sus fans alrededor del mundo y, adicionalmente, ha roto récord con “Shape Of You” y “Castle On The Hill” acumulando entre los dos temas más de 13 millones de streams en tan solo 24 horas.

Con esta cifra, Ed Sheeran ha logrado romper el record que ostentaba la ahora extinta boyband One Direction con el lanzamiento del sencillo “Drag Me Down” en agosto del 2015.

 

 

Los dos sencillos son un triunfo en el regreso musical de Ed Sheeran: “Shape Of You” y “Castle On The Hill” se encuentran actualmente dominando los charts en el mundo, logrando el #1 y #2 tanto en el Chart de ITunes en el Reino Unido y en otros 77 territorios incluyendo los Estados Unidos, Spotify RU y Global (36 ‘#1’/27 ‘#2’ a la fecha); Apple Music RU y Radio en el Reino Unido.

Los dos sencillos acumulan más de 25 millones de streams a nivel global en la plataforma de Spotify en las últimas 48 horas y los videolyrics oficiales en YouTube: “Shape Of You” y “Castle On The Hill” han recibido más de 28 millones de views de manera combinada y 10 millones en las primeras 24 horas.

 

 

Estos nuevos récords se suman a otros logros obtenidos por el joven británico, quien hace dos años se alzó con la mención a la primera canción en superar las 500 millones de reproducciones gracias a su hit internacional “Thinking Out Loud”.

Tras un año de inactividad musical, Ed Sheeran regresa a escena con nuevos bríos. Estos dos temas se convierten en la carta de presentación de la que se convertirá en la tercera producción discográfica de su carrera artística, la cual llegará a las tiendas en los próximos meses.

 

Deja un comentario