El pasado 10 de mayo, el cantante y compositor británico Ed Sheeran presentó su nuevo sencillo promocional a lado del astro juvenil del pop, Justin Bieber. El single, lleva por título “I Don’t Care” y e convirtió en tendencia mundial en forma instantánea debido al peso de sus dos interpretes dentro de la industria musical.

Una semana después, el múltiple ganador del Grammy da a conocer el vídeo musical de este exitoso dueto con Bieber. En el clip, se puede apreciar a los dos artistas en un cúmulo de escenas que se destacan por su colorido y efectos de animación que emulan un viaje surrealista de los cantantes alrededor del mundo.

Justin Bieber I Dont Care GIF by Ed Sheeran - Find & Share on GIPHY

El audiovisual, corre bajo dirección de Emil Nava quien propuso a las estrellas de la canción vestirse con múltiples disfraces tales como osos panda, helados, dinosaurios, mazorcas, entre otros.

Sin duda, el estreno de este video musical ha causado revuelo en las redes pues a menos de 10 minutos de haber sido liberado en la plataforma de YouTube, el excéntrico vídeo de Ed Sheeran y Justin Bieber registró más de 300 mil reproducciones.

“I Don’t Care” significó el lanzamiento más grande de Ed Sheeran hasta la fecha de acuerdo a informes de Warner Music, su casa discográfica. Hasta la fecha, el sencillo na acumulado más de 150 millones de streams y está en camino de alcanzar el puesto número 1 en el Reino Unido esta semana.

Deja un comentario