Guadalajara – La cantante Edith Márquez, una de las mejores intérpretes de México da vida a grandes canciones bajo el género ranchero en su nuevo material discográfico titulado “Emociones”.

Para promocionar el lanzamiento de este nuevo álbum, la intérprete nos presenta su primer sencillo “Llamarada”, mismo que ya se escucha en las estaciones de radio de nuestro paí­s.

Bajo la producción de Armando ívila quien logró dar un toque moderno y contemporáneo al género ranchero y acompañada del mariachi “Gama 1000”, Edith Márquez demuestra que tiene la fuerza y el temperamento para hacernos disfrutar este tipo de música.

El álbum cuenta con dos estupendos duetos con dos de las máximas figuras de la música mexicana: El señor Vicente Fernández y Marco Antonio Solí­s “El Buki”.

“Emociones” se convierte en el décimo álbum en la carrera de Edith Márquez donde da muestra de su experiencia como cantante así­ como sus cualidades vocales.

El material lo constituyen un CD+DVD el cual sale en formato fí­sico y digital. Este disco nos hará revivir grandes épocas a través de un ramillete de canciones en voz de una mujer que sabe transmitir las más profundas “Emociones”.

Deja un comentario