Regresa al pop.

Luego de su participación en la gira Par de Reinas a lado de su colega Ana Bárbara durante el año pasado, la cantante mexicana Edith Márquez prepara su regreso a la escena musical de la mano de un nuevo material discográfico; álbum en el que la ex actriz retomará el género pop.

Cumpliéndose dos años desde el lanzamiento de Emociones II, su última producción discográfica bajo el género ranchero, la intérprete de “Mi Error, Mi Fantasía” alista los últimos detalles de esta nueva placa de estudio, la treceava en su faceta como solista.

Edith Márquez

(Foto: Sony Music)

Según declaraciones de la propia Edith Márquez; en este álbum dará vida a temas inéditos de grandes compositores como Bruno Danzza (Lupita D’Alessio, Pandora), Mónica Vélez (Camila, Ha*Ash), Poncho Arocha (Yuridia, Jesse & Joy) y su ex compañera de gira, Ana Bárbara. Así mismo, en este disco -aún sin título-, Márquez incluirá un tema de su autoría; debutando así como compositora.

Con este álbum de estudio, Márquez retoma el camino dentro del género pop desde su último proyecto Amar No Es Suficiente, material editado en 2011 que incluye los sencillos “No te Preocupes por Mi” y “Dejémoslo Así”.

Además de los preparativos del disco, la ex Timbiriche se unió al proyecto denominado GranDiosas; conciertos en el que Edith compartirá el escenario en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey con grandes exponentes de la canción como Dulce, Manoella Torres y la actriz y cantante Rocío Banquells.

Se espera que la cantante lleve a cabo el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional dentro de los próximos meses.

 

 

Deja un comentario