Está de vuelta. A tres años de publicar Emociones, su última placa discográfica; la cantante mexicana Edith Márquez regresa nuevamente a la escena musical de la mano de “Quieres Ser Mi Amante”, nuevo sencillo promocional de la intérprete que formará parte del álbum Emociones II, el doceavo material discográfico de su trayectoria.

Considerada como una de las voces femeninas más emblemáticas de México, Edith Márquez devela “Quieres Ser Mi Amante” como carta de presentación de este su próximo álbum de estudio. El sencillo, escrito por Manuel Alejandro, fue producido por Armando Ávila y se convierte en una re interpretación excepcional de la canción que hiciera famosa el español Camilo Sesto, misma que formó parte importante de la carrera del cantante en la década de los años setenta.

“Para mi grabar ¿Quieres Ser Mi Amante? representa un reto porque son canciones que han dejado huella en la historia de la música en este país y creo que significa una responsabilidad, porque además la estoy interpretando en otro género musical que es con mariachi”, comentó Edith Márquez con respecto al lanzamiento de su primer sencillo.

 

 

“Creo que esta canción tiene una fuerza muy importante, me encanta porque Armando Ávila la hizo con una garra especial y con unos arreglos impresionantes”, concluyó.

El tema “Quieres Ser Mi Amante” de Edith Márquez estará disponible a partir del viernes 8 de enero en plataformas digitales y estaciones de radio de todo el país.

La intérprete, se prepara para el último concierto de su Tour Emociones el próximo 15 de enero en el palenque de León, muy pronto dará a conocer su nuevo show con el que planea sorprender a su público.

 

Deja un comentario