Maite Perroni en Teatro MetropólitanMéxico, DF.- Esta noche, la cantante de origen mexicano, Maite Perroni llevará a cabo su presentación en las instalaciones del Teatro Metropólitan de la Ciudad de México como parte del Eclipse de Luna Tour; gira promocional de conciertos de su primer y más reciente material discográfico Eclipse de Luna.

Maite Perroni, quien formara parte hace algunos años de la exitosa agrupación juvenil RBD junto a las también cantantes y actrices Anahí y Dulce María contará con la participación especial de dos de las figuras más importantes de la música de nuestro país en la actualidad: la veracruzana Yuri y el ex académico Yahir.

Señalando que durante el concierto, el público podrá disfrutar de una fusión de sonidos; Maite Perroni abarcará géneros musicales que van desde el pop hasta la bachata; interpretando temas de su álbum debut y algunos covers de artistas latinoamericanos, a quienes admite sentir una profunda admiración.

El primer trabajo de manera profesional de Maite Perroni, la llevó a ser conocida en América, Europa y algunos otros países de medio oriente con RBD, grupo con el cual se presentó por más de cinco años, alcanzando más de 11 millones de copias vendidas; así como innumerables discos de Oro, Platino y Diamante. Después del éxito con RBD y tras la disolución de dicha agrupación, Maite Perroni enfocó su carrera a la actuación con éxitos como: Cuidado con el ÁngelMi PecadoTriunfo del AmorCachito de Cielo y actualmente La Gata, novelas que hoy en día se transmiten en más de 130 países en el mundo.

La carrera de Maite Perroni siempre ha dado resultados importantes y su inquietud hacia la música siempre ha estado latente, es por eso que después de haber hecho teatro, televisión y cine, el pasado 2013 debutó en la escena musical como solista. El primer sencillo que se desprendió de su álbum Eclipse de Luna fue el tema “Tú y yo”; enseguida “Eclipse de Luna” y el más recientemente “Vas a querer volver”, tema central de la Telenovela La Gata que se colocó en los primeros lugares de los charts de radio .

Actualmente, Maite Perroni promociona en la radio de manera oficial, el cuarto sencillo promocional “Todo lo que soy”, tema que interpreta  a dúo con Alex Ubago. Dicho tema fue incluido en el álbum Eclipse de Luna Edición Deluxe.

 

 

 

FECHA:
6 de Noviembre, 20:30hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Teatro Metropólitan.

 

Deja un comentario