Guadalajara, Jal.- Tras triunfar en España en la puesta en escena “El Rey León”, Carlos Rivera sorprendió al público en general con su producción “El Hubiera no Existe”, logrando convencer con su calidad interpretativa, posee una gran voz, fuerza, presencia, personalidad y un estilo propio, pero en este momento de su carrera tal vez lo más importante es que se ha abierto un sólido camino en Europa. No es temerario afirmar que hoy por hoy Carlos Rivera tiene una gran proyección internacional, de hecho, su nuevo álbum ha sido editado en México, España, Venezuela, Centroamérica y próximamente en Argentina.

Carlos Rivera es un hombre que canta estupendamente pero que también proyecta e impone al subirse a un escenario. Más allá de todas las obras en las que ha intervenido tanto en México como en el extranjero, ver y escuchar a Carlos en un concierto constituye una gratí­sima experiencia, conecta con el público, transmite y conmueve, provoca que como compatriotas suyos nos sintamos orgullosos de contar con un artista tan bueno y con tan promisoria carrera por delante.

Precisamente por ello su nuevo disco como solista tení­a que realizarse con paciencia y precisión, debí­a de ser una producción a la altura de lo mucho que él ha conseguido a pulmón. Y así­ ha sido, como un pintor que cada dí­a mezcla colores, imprime sombras y agrega luz, todo se amalgamó con calma para hacer de “El Hubiera no Existe” un gran álbum, el tercero en la carrera de Carlos Rivera y sin duda el que lo ha llevado a nuevas experiencias en los paí­ses que ha visitado como parte de la promoción de este material en dichos territorios.

Todas sus producciones discográficas, “Carlos Rivera”, “Mexicano” y la primera edición de “El Hubiera no Existe” han obtenido el reconocimiento de Disco de Oro por sus altas ventas. Los temas de su más reciente producción se han colocado en el gusto del público y en los primeros lugares de popularidad: “Fascinación”, “Por ti” y su más reciente sencillo “Sólo tú”, son recibidos con beneplácito en cado uno de los eventos en donde el artista se presenta.

“El Hubiera no Existe” nos muestra un sonido contemporáneo, el cual se encomendó a dos de los productores más importantes de la actualidad: Armando ívila de México y Manuel Illán de España. En cuanto a compositores, sobresalen Mario Domm, Franco De Vita, Leonel Garcí­a, Pablo Preciado y el propio Carlos Rivera, quien incursiona con destreza en este rubro.

Carlos ha realizado un excelente trabajo vocal, además de una intensa promoción, ejecutando todas las actividades requeridas para llegar a las diferentes regiones y satisfacer las necesidades que este estupendo proyecto amerita; gracias a las grandes satisfacciones que este disco le ha dado, Carlos ha preparado un nuevo material para incluir en esta Edición Especial; un material que estamos seguros será muy bien recibido por sus seguidores. En este CD+ DVD se han incluido nuevas versiones en audio, así­ como 8 temas en versión acústica en el DVD, un detrás de cámaras completo de la realización de la primera edición de“El Hubiera no Existe” y los 3 videos oficiales de los temas “Fascinación”, “Por ti” y “Sólo tú”.

Carlos no deja de trabajar; además de involucrarse y preparar esta Edición Especial para su público, ha viajado a España, Venezuela y México, para continuar con la promoción que amerita este material de colección. El intérprete tendrá uno de sus mayores retos el próximo 14 de noviembre al presentarse en “El Teatro Metropolitan” de la Ciudad de México, estamos seguros que será una gran noche.


“El Hubiera no Existe: Edición Especial” contiene CD+DVD con actuaciones en vivo y la colaboración de Pablo Preciado y Melissa Robles en los temas “Borrar y Continuar” y “Fascinación”.

Deja un comentario