El Lado Oscuro del DeseoEl genio del terror, Eli Roth (también conocido por actuar en la cinta de Quentin Tarantino Bastardos sin Gloria interpretando a Donny Donowitz), vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Keanu Reeves, Ana de Armas y Lorena Izzo en El Lado Oscuro del Deseo; largometraje que nos cuenta la historia de Evan Webber, quien está viviendo el sueño de todo hombre: Tiene a su bella esposa, sus dos hijos maravillosos, y su realmente impresionante casa que él mismo diseñó.

Las cosas van tan bien, que a Evan ni siquiera le importa quedarse solo en casa el fin de semana mientras su familia pasa un fin de semana en la playa. Momento en el que suena la puerta de su casa. Hay dos mujeres de pie en el umbral de la casa de Evan. Estas dos jovencitas lo seducen para convertir su vida perfecta en un auténtico infierno. Ese el momento en el que el sueño de Evan da un giro de pesadilla.

La cinta El Lado Oscuro del Deseo es protagonizada por Keanu Reeves, Lorenza Izzo y Ana de Armas y fue estrenada durante el Festival de Sundance que se llevó a cabo el pasado mes de enero, pero apenas saldrá al público.

Otro dato curioso, en ingles la película se titula Knock Knock haciendo alusión al juego de palabras que consiste en decir “Knock knock…” y que alguien responda “¿Quién es?” pero como es bien sabido, en nuestro país el nombre de la cinta cambia, algunasveces de manera drástica.

 

Deja un comentario