Como se había dicho en el segundo dia de la D23, El libro de la Selva en su nueva versión live-action llegará en el 2016 a salas cinematográficas.

Y para emocionarnos más, se acaba de revelar el primer tráiler de la cinta en donde podemos ver como combinan de manera impresionante los efectos especiales (los animales) con un niño.

Esta nueva película de El Libro de la Selva narrará la historia que ya todos conocemos en donde el pequeño Mowgli, un niño, es abandonado en la selva desde que era un bebé y que fue encontrado por Bagheera, una pantera, y dado en adopción a una manada de lobos con los que se crió hasta el momento en el que un tigre malvado llamado Shere Khan regresa a la selva y ahora Bagheera pretende llevarlo a la aldea de los humanos.

 

En este trailer podemos ver que la película tendrá un ambiente mas “oscuro” y te hará extrañar esos animales tan “caricaturescos” pues el oso Baloo, la pantera Bagheera, el tigre Shere Khan, la serpiente Kaa y el rey orangután Louie se ven tan reales que uno como espectador no confiaría en ellos.

the-jungle-bookEn el adelanto solo podemos escuchar a la hermosa Scarlett Johanson como Kaa pero además de ella los actores Idris Elba como Shere Khan, Bill Murray como Baloo, Ben kingsley como Bagheera, Christopher Walken como El rey Louie y a la mexico-keniana Lupita Nyong’o como Rakcha.

La cinta es dirigida por el actor, productor y director Jon Favreau, quien es conocido por dirigir las primeras 2 entregas de Iron Man y que además aparece con un papel secundario dentro de estas cintas.

El estreno de la nueva cinta de El Libro de la Selva esta programada para el 16 de abril del 2016.

Si desean saber más sobre el evento D23 que se llevo en Anaheim, California, pueden entrar a este enlace y checar la información que aquí en EntreFans nos encargamos de compartirles.

 

Deja un comentario