Una palabra: fatal. Tengo la impresión de que la grabaron hace largo tiempo y simplemente no la habían publicado hasta ahora (y lo hicieron para recuperar la inversión) por mala, uno nunca sabe mucho sobre esos detalles.

Hablemos de los puntos básicos: el guión está desarticulado, carente de la lógica natural que las buenas películas suelen tener. Repleto de sin sentidos, círculos abiertos y misterios ilógicos que se vuelven insalubres para el espectador. Las actuaciones son risibles, inconsistentes y dan risa a los espectadores cuando técnicamente deberían dar miedo, bueno; digo miedo porque es una película de terror.

Las tomas y en general la producción destruyen la naturalidad del lenguaje cinematográfico, definitivamente el director estaba atravesando por periodos graves de distracción. Como sea, ésta es una de las pocas películas que definitivamente no merece mucho el tiempo que uno invierte en una película. Ni con sus fútiles esfuerzos por retomar la atención de los espectadores, puedo decir que sea interesante.

 

 

 

Saber Más:

  • La cinta El Payaso del Mal (Clown) contó con la producción de Eli Roth, (responsable de entregas del género de horror como la trilogía Hostal y El último Exorcismo) quien a su vez, da vida en la cinta a Frowny el Payaso en la película.

 

 

Deja un comentario