VISIÓN UCD tiene 2 PASES DOBLES para la premiere de la cinta el próximo día martes 15 de julio en Cinépolis Forum Tlaquepaque,Jal. Ganarán UN PASE DOBLE respectivamente las dos primeras personas que envíen las respuestas correctas las siguientes preguntas al correo electrónico contacto@revistaucd.com:

  • Menciona el nombre de uno de los actores que participa en ésta película
  • ¿En qué año se estrenó la primer película del Planeta de los Simios?

 

*Envía tus respuestas al correo electrónico: contacto@revistaucd.com
*Sólo podrán participar personas mayores de 18 años.
*Esta promoción es válida sólo para usuarios de la ciudad de Guadalajara, Jal.
*VISIÓN UCD no cubre ningún gasto originado por la participación, use o disfrute del premio otorgado.
*Los ganadores deberán contar con identificación oficial (IFE y/o Pasaporte) y proporcionar un número celular con la finalidad de coordinar la entrega del premio en el recinto.
*VISIÓN UCD notificará a los ganadores vía correo electrónico. En caso de no establecer comunicación con alguno de ellos antes de las 11:30 am el día del evento se dará por cancelada su participación y será la siguiente persona en la lista de ganadores quien se haga acreedora al premio.

 

¡MUCHA SUERTE!

 

 

En El Planeta de los Simios: Confrontación una nación creciente de monos desarrollados de manera genética, liderados por César, se ven amenazados por una banda de humanos que sobrevivieron el devastador virus liberado una década atrás. Si bien alcanzan una paz frágil, ésta prueba ser efímera, una vez que ambas partes son llevadas al borde de una guerra que determinará quién saldrá avante como la especie dominante de la Tierra.

Algún tiempo atrás la idea de retomar de manera exitosa la serie de Planet of the Apes (El Planeta de los Simios) y convertirla en una franquicia moderna y con potencial parecía imposible. Pero en el 2011, Rise of the Planet of the Apes [El Planeta de los Simios: (R)Evolución], junto con la majestuosa actuación de Andy Serkis y los vanguardistas efectos visuales de Weta Digital, fueron el punto de partida para lanzarla. La película se convirtió en un éxito mundial, después de haber recabado casi $500 millones de dólares y haber recibido elogios de la crítica y de las audiencias. Fue la primera película de acción en vivo en ser protagonizada y contada desde el punto de vista de un animal dotado de sentidos —un personaje con atributos humanos y con quien los cinéfilos experimentaron un auténtico vínculo emocional.

Rise fue una historia emocionalmente llamativa, que los realizadores querían desarrollar en El Planeta de los Simios: Confrontación. Rise of the Planet of the Apes concluyó cuando los monos se liberan de sus captores humanos —justo cuando un virus mortal creado por el hombre se esparce por todo el mundo. César, el benévolo líder de los simios, lleva a sus congéneres al bosque Muir, un refugio a las afueras de San Francisco, adonde César, entonces un joven chimpancé, fue llevado por su amigo humano Will para que huyera de los confines de la ciudad.

El director de El Planeta de los Simios: Confrontación Matt Reeves quería que la continuidad de su película encajara dentro de esa línea de tiempo. “La historia que estamos contando dará pie a Planet of the Apes, y no a Planet of the Humans and Apes, así que es acerca de cómo esta película embona en esa narrativa”.

En la nueva historia, los monos han seguido erigiendo una comunidad en el bosque Muir. Más allá del enclave de los monos, una pandemia, conocida como la Influenza Simia, ha acabado con la gran mayoría de la población humana del mundo. De manera gradual, la luz de la civilización ha comenzado a extinguirse y ha dejado de existir. Para los fines que correspondan, la humanidad ha perecido.

El productor Dylan Clark indica, “Un apocalipsis viral golpeó a los humanos y diez años después, su población está severamente mermada. A los monos, por otro lado, les ha ido bastante bien. César los ha guiado a la libertad y han construido un nuevo hogar. Los monos han prosperado y los humanos diezmado. Y ahora están a punto de enfrentarse”.

No obstante, El Planeta de los Simios: Confrontación es acerca de la supervivencia y no del apocalipsis. “Al comienzo de la historia te da la sensación de que los monos han heredado la Tierra”, comenta Reeves. “Un pequeño grupo de seres humanos está luchando por regresar de la devastación, y los monos están luchando por sobrevivir. Es un mundo de simios, pero vemos si los monos y los humanos pueden encontrar una manera de vivir juntos sin violencia”.

 

 

 

Deja un comentario