Guadalajara – “El primer dí­a del resto de mi vida”, un tema totalmente nuevo y que sirve como adelanto de su nuevo álbum grabado en formato Primera Fila en nuestro paí­s, que el grupo lanzará en España y América de forma simultánea el 29 de octubre.

“El primer dí­a del resto de mi vida”, una fantástica canción que combina elementos novedosos en los arreglos y el sonido pero al mismo tiempo es 100 porciento La Oreja de Van Gogh, es uno de los tres temas inéditos que, junto a otros 11 grandes éxitos revisitados, formarán parte del nuevo trabajo de los donostiarras.

El Primera Fila es una gran producción en formato de disco í­ntimo en directo que combina versiones totalmente novedosas de grandes éxitos, con nuevos arreglos, junto con canciones nuevas y con la colaboración de invitados especiales, en este caso importantes figuras de la música latinoamericana.

Se trata de Natalia Lafourcade, que triunfa en nuestro paí­s con un pop tremendamente original y fuera de normas; Samo, del exitoso grupo Camila; Leonel Garcí­a, uno de los más grandes autores de Latinoamérica y ganador de dos Grammy Latinos como compositor principal de Sin Bandera, y el argentino Abel Pintos, doble disco de platino en su paí­s con su último álbum, “Sueño”.

El disco, grabado en México y producido por el grupo y por Aureo Baqueiro (reconocido autor y productor mexicano de artistas como Thalia, Alejandro Fernandez o Sin Bandera) , corresponde al cariño y la gran acogida que el público latinoamericano ha dispensado siempre a la banda.

Su último disco de estudio Cometas Por El Cielo se publicó en septiembre del 2011, entró directamente al número 1 en la lista de ventas oficial de Promusicae y fue disco de platino en España. Ahora regresan con Primera Fila.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.