tumblr_ntyq7fnpyZ1ufrcbwo1_1280“El regalo” es un film de terror psicológico que nos cuenta sobre una pareja que se traslada de Chicago a California donde esperan empezar una nueva vida de forma tranquila… pero todo se complica cuando aparece Gordo, un viejo amigo de Simon, quien interpretado por Jason Bateman. “Gordo” comienza a mandar misteriosos regalos pero lo hace de una manera constante que pasa de ser cortesía a ser hostigamiento. Hasta ahora Simon y Robyn tenían una vida que iba justo como la habían planeado. Sin embargo, a partir de unos misteriosos encuentros con Gordo, las cosas comienzan a complicarse y terribles secretos del pasado comienzan a salir a flote.

La cinta te pondrá la piel de gallina y te sacara sustos pero no por los típicos “jumpscare”, que sonEl_regalo-966054246-large cuando aparece el monstruo de forma abrupta. Esta película juega con tu mente, además, cabe aclarar que es una cinta de “terror” no de “horror”. En el terror se tiene como antagonista a un ser que pudiera ser real, tales como maniacos, asesinos o animales. Y en el horror el antagonista es alguien sacado de la fantasía, como los fantasmas, monstruos, etc.

“sólo porque hayas terminado con el pasado no significa que el pasado haya terminado con usted”

La película es dirigida por el actor Joel Edgerton, a quien hemos visto en cintas como “ Exodo”, “El gran Gatsby”, “Warrior”, etc. Y que en esta cinta también actúa, compartiendo pantalla con Jason Bateman, quien es conocido por películas de comedia como “quiero matar a mi jefe”, y Rebecca Hall quien ha salido en películas como “Transcendence” y “Iron Man 3”.

Deja un comentario