Daniel Radcliffe y James McAvoy protagonizan Victor Frankenstein, que le da un giro dinámico y emocionante a la historia legendaria. El científico radical Víctor Frankenstein (McAvoy) y su pupilo Igor Strausman (Radcliffe), de igual brillantez, comparten la noble visión de ayudar a la humanidad a través de la investigación revolucionaria que ambos llevan a cabo para alcanzar la inmortalidad. Pero los experimentos de Víctor van demasiado lejos, y su obsesión trae consigo consecuencias horripilantes.

Victor Frankenstein peliculaSólo Igor puede hacer que su amigo regrese del umbral de la locura y salvarlo de su monstruosa creación.

Twentieth Century Fox presenta una producción Davis Entertainment Company, protagonizada por Daniel Radcliffe y James McAvoy, Victor Frankenstein, también estelarizada por Jessica Brown Findlay, Andrew Scott y Charles Dance. El filme es dirigido por Paul McGuigan, y producido por John Davis, p.g.a.  La historia y guión es de Max Landis. Los productores ejecutivos son Ira Shuman y Derek Dauchy, el director de fotografía es Fabian Wagner, BSC, y la diseñadora de producción es Eve Stewart. El editor es Charlie Phillips, el coproductor Mairi Bett, la música corre a cargo de Craig Armstrong, y la diseñadora de vestuario es Jany Temime.

Victor Frankenstein es una película de Frankenstein como ninguna otra. Si bien estuvo inspirada en la novela clásica de Mary Shelley y en las incontables interpretaciones de esa historia, la “recreación” del guionista Max Landis se centra en la relación entre Víctor y su mejor amigo y asistente, Igor. De hecho, es la primera historia en ser contada en gran medida desde la perspectiva de Igor. “En realidad, es una historia de amor entre estos dos hombres”, indica el director Paul McGuigan. “Víctor e Igor se necesitan el uno al otro; de hecho, Víctor necesita a Igor probablemente más de lo que Igor lo necesita a él en su vida”.

Bajo la dirección de Paul McGuigan, Victor Frankenstein llegará a las salas cinematográficas el próximo 27 de noviembre.

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.