Durante la transmisión de la 91 entrega de los premios Oscar, la compañía Walt Disney Studios liberó un nuevo tráiler promocional de la esperada versión live action de El Rey León; uno de los estrenos más esperados de este año.

Si bien este nuevo adelanto de la adaptación del clásico animado de la década de los noventa no ofrece mayor novedad a lo mostrado en el primer teaser del filme, este registró más de dos mil views en la plataforma de YouTube a menos de tres minutos de su publicación.

De la mano de este segundo tráiler, Disney liberó un nuevo póster promocional del proyecto que muestra a Mufasa y Simba, dos de los principales personajes de la trama.


Recordemos que la factoría de Mickey Mouse dio a conocer el primer vistazo de esta nueva versión de El Rey León el pasado mes de noviembre y se convirtió en el segundo tráiler más visto del estudio por detrás de Avengers: Infinity War que registró 238 millones de reproducciones durante sus primeras 24 horas.

Bajo la dirección de Jon Favreau (El Libro de la Selva), el live action de El Rey León llegará a la pantalla grande el próximo mes de julio contando con las voces de Donald Glover, Beyoncé Knowles, James Earl Jones, Seth Rogen, entre otros.

Deja un comentario