El secreto de Adaline, precisamente desde los primeros momentos, la película y su guión me introdujeron en la trama mediante su exacto manejo de voz en off que sirvió perfectamente para englobar ideas complejas en simples líneas y vamos, no es que haga falta ser un médico nuclear para entender el contenido que comento, pero sí viene bien saber un poco de biología molecular para no perdernos. En todo caso, si no sabemos del tema no hay problema, ya que el guión está bien integrado entre sí, con las emociones que genera en el público, se disfruta de inicio a fin.

Las tomas sirven de forma concreta para relatar las historias, tiene excelente fotografía y el director no descuida los pequeños detalles tales como tonalidades y elementos propios de las épocas que está evocando en cada escena, definitivamente está muy bien manejado.

 

El secreto de Adaline poster

 

Así también, la forma de trabajar de los actores es exquisita debo decir, sobre todo la de la protagonista (Blake Lively), ya que simplemente les creo toda la historia todo el tiempo a pesar claro, de ser compleja y de incluir bastantes elementos. Se abren y se cierran círculos de diferentes importancias y al final, todos se ven correctamente entrelazados.

Considero principalmente que su público objetivo son las personas mayores de 55 años y las adolescentes a quienes les gusta el drama y el romance. Es una película para disfrutarse.

 

 

 

Saber Más:

  • La cinta El secreto de Adaline se convierte en el tercer largometraje del cineasta Lee Toland Krieger (The Vicius Kind, Celeste and Jesse Forever)
  • El reparto de la película está conformado por Blake Lively, Ellen Burstyn, Harrison Ford, Amanda Crew, Michiel Huisman y Kathy Baker.
  • La cantante estadounidense Lana del Rey interpreta “Life Is Beautiful”, tema principal de la película.

 

 

Una Respuesta

  1. Valeria L

    Es una grandiosa película. Con un elenco reconocido como Harrison Ford, Blake Lively, Ellen Burstyn entre otros en esta pelÍcula El Secreto de Adaline, nos encontramos ante una historia de amor, en donde Adaline después de sufrir un accidente que le cambia la vida, se encuentra ante una desesperada forma de vivir, en donde no puede compartir sus vivencias con alguien más. ¿Cuál será el secreto que esconde Adaline que la ha obligado a permanecer sola? La película está bien estructurada y el trabajo de los actores le da un buen plus.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.