Guadalajara, Jal.- Exclusivo pietaje de la pelí­cula El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro se proyectó en la Ví­spera de Año Nuevo en pantallas de ví­deo en Times Square, Señal Mundial en Grupo y Transmisión Web en Vivo.

A través del mundo los fans del Hombre Araña tendrán una vista anticipada de la emoción que les espera en las taquillas para 2014. En la Ví­spera de Año Nuevo se estrenó un exclusivo clip que mostró algo de la secuencia de la pelí­cula que fue proyectada en las pantallas de ví­deo de la icónica Times Square, así­ como por señal mundial en grupo y transmisión Web en Vivo.

“Damos la bienvenida a El Hombre Araña, un icono internacional que siempre ha encarnado el espí­ritu de Nueva York a esta Ví­spera de Año Nuevo en Times Square”, dijo Tim Tompkins, Presidente de Times Square Alliance. “í‰l siempre será una emocionante adición al programa”.

“Nos emociona que El Hombre Araña se una a la Celebración de la Ví­spera de Año Nuevo en Times Square”, dijo Jeff Straus, Presidente de Countdown Entertainment. “Esperamos que todo sea Sorprendente en 2014.”

“No existe una celebración comparable a la Ví­spera de Año Nuevo en Times Square”, dijo Marc Webb, Director de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro. “Tiene la sensación de energí­a y entusiasmo que sólo percibes en Nueva York y ciertamente sentimos esa energí­a y entusiasmo mientras filmamos la pelí­cula entera aquí­. La gente de la Ciudad de Nueva York verdaderamente adoptó nuestra producción y es un sentimiento maravilloso volver a Times Square para recibir el Año Nuevo”.


Acerca de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro

Siempre hemos sabido que la batalla más importante del Hombre Araña se realiza dentro de sí­ mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter Parker y las responsabilidades extraordinarias del Hombre Araña. Pero en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, Peter Parker debe afrontar un conflicto aún mayor.

Es grandioso ser El Hombre Araña (Andrew Garfield). Para Peter Parker no hay una sensación comparable a columpiarse entre los rascacielos, encarnar al héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser El Hombre Araña tiene un precio: sólo El Hombre Araña puede proteger a sus colegas neoyorquinos contra los formidables villanos que amenazan la ciudad. Con el surgimiento de Electro (Jamie Foxx), Peter debe confrontar un enemigo mucho más poderoso que él. Y cuando su antiguo amigo Harry Osborn (Dane DeHaan) regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

La pelí­cula es dirigida por Marc Webb. Producida por Avi Arad y Matt Tolmach. La historia y el guión son de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner. Basada en la historieta de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko. La pelí­cula se estrenará en los cines internacionalmente a partir del 16 de abril de 2014 y en el paí­s el 2 de mayo de 2014.

Deja un comentario