A unos meses de cumplirse un año del estreno de su primera entrega, finalmente se da a conocer al elenco completo de ESO 2, adaptación cinematográfica del clásico de terror del estadounidense Stephen King.

El actor afroamericano Isaiah Mustafa (Ugly Betty) fue confirmado en el papel de Mike Hanlon -en su versión adulta-. Poco después de haber sido revelada su participación, el joven actor Chosen Jacobs (quien interpretó al personaje de Mike en su versión infantil) posteó en su cuenta de Instagram una fotografía de Mustafa acompañada de la frase:

“Eres uno de nosotros Isaiah Mustafa”

 

 

El actor, compartirá créditos con Jessica Chastain (Beverly), Jason Ransone (Eddie), Jay Ryan (Ben) y Andy Bean (Stanley), quienes darán vida al llamado “Club de los Perdedores” en la secuela.

La segunda entrega de ESO (IT) contará con un guión de Gary Dauberman y la dirección del argentino Andy Muschietti; responsable de la primera cinta estrenada el pasado mes de septiembre.

El rodaje de ESO 2 iniciará su rodaje a partir del próximo mes de julio, según informes. Se espera que la película llegue a las salas de cine a partir de septiembre de 2019.

 

Deja un comentario