La edición de este año de Apple Music Festival contará con el talento de grandes exponentes de la música y hasta el momento, las figuras confirmadas son Florence + The Machine, Pharrell Williams, Disclosure y la boyband británica One Direction.

El dúo británico Disclosure expresó su entusiasmo por formar parte del elenco de este festival musical. “El día de nuestra presentación coincide con la fecha de lanzamiento de nuestro nuevo álbum al mercado, lo que hace de nuestra actuación aún más especial” señalaron los intérpretes de “Omen”.

Por su parte, los ahora cuatro integrantes de One Direction declararon sentirse ansiosos por presentarse en vivo ante sus miles de seguidores quienes se darán cita al evento presencialmente o a través de las aplicaciones.

 

Apple Music Festival One Direction

 

El festival, que se llevará a cabo del 19 al 28 de septiembre en el Roundhouse de Londres, será transmitido en forma gratuita vía streaming y además de disfrutar de los conciertos; el público también podrá observar lo que ocurre detrás del escenario. Considerado como uno de los eventos musicales más destacados del mundo; el iTunes Music Festival cambia de nombre a Apple Music Festival en este 2015 tras el lanzamiento de la nueva plataforma de música de Apple: Apple Music.

Creado en 2007 por la compañía Apple, este festival musical tenía una duración de un mes en la capital británica y los boletos para asistir a los conciertos del mismo eran distribuidos en forma gratuita o a través de concursos. A lo largo de estos  ocho años, el ahora llamado Apple Music Festival a contado con la participación de figuras como Paul McCartney, Adele, Kylie Minogue, Katy Perry, Foo Fighters, Coldplay, Lady Gaga, Maroon 5, entre otros.

 

Apple Music Festival Pharrell

 

En marzo de 2014, este festival hizo una extensión a Estados Unidos, concretamente a la ciudad de Austin, Texas donde se llevó a cabo la versión estadounidense de este afamado festival.

 

 

Deja un comentario