Luego de popularizarse a nivel mundial con el tema “Love Me Like You Do” durante 2015, la cantante británica Ellie Goulding presenta su nuevo corte musical titulado “Still Falling For You”, tema oficial de la película El Bebé de Bridget Jones (Bridget Jones Baby), comedia protagonizada por Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey.

Buscando repetir el éxito obtenido con su aportación musical en el filme Cincuenta Sombras de Grey; Ellie sigue línea de melodías in crescendo que ha mostrado en sus últimos temas en “Still Falling For You”, sencillo que ha sido elegido como el tema principal de la tan esperada tercera entrega cinematográfica de Bridget Jones.

Escrito por la compositora sueca Tove Lo (responsable del hit mundial “Love Me Like You Do”), el tema “Still Falling For You” se convierte en la quinta colaboración musical de la cantante Ellie Goulding a una banda sonora, ya que previamente la intérprete de “On My Mind” había participado en los soundtracks de las cintas Kick Ass (2010), Los Juegos del Hambre: En Llamas (2013), Divergente (2014) y la adaptación fílmica de 50 Sombras de Grey, novela erótica de la escritora estadounidense E.L. James.

 

 

La actriz y ganadora del Oscar Renée Zellweger vuelve a la pantalla grande para encarnar a su ya emblemático personaje Bridget Jones, quien para esta nueva cinta regresa con nuevos (y cómicos) dilemas. Sin duda, la frase “y vivieron felices por siempre” era sueño máximo en la vida de Bridget junto a Mark Darcy (Colin Firth); sin embargo, no todo sería como lo había imaginado y su historia no estaba destinada a acabar así.

Tras su divorcio de Mark Darcy y con cuarenta años recien cumplidos, Bridget Jones pasa de nuevo a las filas de la soltería y decide enfocarse en su trabajo, pero, en su camino conocerá a Jack (Patrick Dempsey) un apuesto galán que conquistará su corazón. Sin embargo, Bridget tendrá un serio problema: Está embarazada y no sabe quién es el padre.

La película El Bebé de Bridget Jones se estrenará en  nuestro país el próximo 16 de septiembre. El tema “Still Falling For You” de Ellie Goulding ya está disponible en todas las tiendas digitales y plataformas de streaming.

 

 

Deja un comentario