La revista Forbes publicó su ya tradicional listado de “las actrices mejor pagadas” del año, mismo que es liderado por la joven estadounidense Emma Stone, quien en el último año amasó una fortuna total de 26 millones de dólares; cifra obtenida en buena parte gracias a su rol protagónico en la aclamada cinta La La Land.

Su participación en el musical antes mencionado le ha dado a Stone grandes satisfacciones ya que además de brindarle su mejor año en términos económicos, también le valió la estatuilla del Oscar en la categoría a Mejor Actriz.

Detrás de Emma Stone, el listado coloca a Jennifer Aniston por sus ganancias que suman 25.5 millones de dólares. En el caso de Aniston, sus ganancias son el reflejo de sus múltiples contratos publicitarios alrededor del mundo y, parte de estas, son gracias a su papel de Rachel en la afamada serie Friends, pese a que esta tuvo su fin hace más de una década.

 

via GIPHY

Luego de ocupar el puesto honorífico de la lista el año pasado, la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence. La protagonista de la saga cinematográfica Los Juegos del Hambre sumó 24 millones de dólares de ingresos debido a su participación en las cintas Red Sparrow y ¡Madre!, además de su contrato con la firma francesa Christian Dior.

Cerrando los primeros cinco peldaños, Forbes nombró a la actriz y comediante Melissa McCarthy (18 mmd) y Mila Kunis (45.5 mmd) en cuarto y quinto lugar respectivamente. El Top 10 se completa con Charlize Theron, Emma Watson, Cate Blanchett, Julia Roberts y Amy Adams.

 

Deja un comentario