Emma Stone Cruella de VilDespués del éxito en taquilla con el largometraje Maléfica (recaudando más de 750 millones de dólares), protagonizado por la ganadora del Oscar, Angelina Jolie; Disney busca llevar a la pantalla grande la historia de Cruella de Vil, emblemática villana del clásico animado 101 Dálmatas que podría cobrar vida a través de la actriz estadounidense Emma Stone.

De acuerdo a informes aún no oficiales, señalan que Emma Stone (Birdman) sería la encargada de encarnar a Cruella de Vil en una cinta live action basada en la historia de la villana que saltara a la fama en el año de 1961. Así mismo, estos informes apuntan que la película (la cual definen como uno de los principales proyectos de Disney) podría comenzar a rodarse a finales de este año.

Sin embargo, esta no sería la primera vez en que Cruella de Vil sea interpretada por una actriz, ya que en los años 1996 y 2000 el personaje fuese interpretado por la seis veces nominada al Oscar, Glenn Close.

Pese a la poca información de dicho filme, hasta el momento la película no cuenta con un director al frente del proyecto pero se sabe que Aline Brosh McKenna fue quien dio inicio a la realización del guión para el largometraje; sin embargo, este finalmente terminaría en manos de Kelly Marcel (responsable del libreto de 50 Sombras de
Grey
).

Cruella, posible título de la cinta se uniría a la nueva oleda fílmica live action de Disney, que próximamente estrenará El Libro de la Selva y planea llevar en dicho formato las historias de Mulan, La Bella y la Bestia, entre otros.

 

 

Deja un comentario