Faltando poco menos de dos meses para su estreno, la esperada cinta live action de Disney, La Bella y la Bestia devela un nuevo avance promocional titulado “Hola”, adelanto en el que el público puede escuchar a la actriz Emma Watson interpretando una de las melodías más representativas de la historia.

La joven británica que saltó a la fama gracias al papel de Hermione en la exitosa saga cinematográfica de Harry Potter da muestra de sus habilidades vocales en este spot que fue presentado durante la pasada entrega de los Globos de Oro.

Previo al lanzamiento de este material, Walt Disney hizo público el póster oficial de La Bella y la Bestia; imagen que muestra a otros personajes como Gastón (Luke Evans), Lumiere (Ewan McGregor), Ding Dong (Ian McKellen), la señora Potts (Emma Thompson), entre otros.

 

Watson comparte el rol protagónico con el actor Dan Stevens, encargado de dar vida al personaje de la Bestia/Príncipe Adam.

Sin duda, la versión live action de La Bella y la Bestia es una de las películas más esperadas por el público para este año; largometraje que podría darle un nuevo éxito a la casa de Mickey Mouse tal y como ocurriese con otros proyectos en dicho formato como Maléfica y El Libro de la Selva.

La Bella y la Bestia llegará a los cines de nuestro país el próximo 17 de marzo.

 

 

 

Deja un comentario