Los estudios de Walt Disney anuncian el lanzamiento de la nueva versión de acción real del clásico La Bella y la Bestia, entrañable historia animada que llegó a los cines en el año de 1991 y que se convirtió en un auténtico suceso alrededor del mundo.

La Bella y la Bestia, de Disney, llegará a los cines de Estados Unidos y en 3D el 17 de marzo de 2017 y a los cines de Latinoamérica a partir de marzo de 2017. La entrañable historia será, una vez más, narrada para la pantalla grande con una perspectiva moderna de acción real y con la ayuda transformadora de la imagen generada por computadora (CG). Emma Watson y Dan Stevens serán la Bella y la Bestia/Príncipe respectivamente y Luke Evans interpretará el papel de Gastón. Emma Thompson se unirá al elenco como la Señora Potts y Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella.

Siendo la primera película animada en ser nominada al Oscar en la categoría a Mejor Película, La Bella y la Bestia se convierte en una de las películas más conocidas y emblemáticas de Disney, al ser considerada como uno de los mejores musicales y una de las películas más románticas en la historia de Estados Unidos.

Alan Menken, ganador de ocho premios Oscar® (dos de ellos por el clásico animado de 1991), será el compositor de la película, que contará con nuevas grabaciones de las canciones originales, además de nuevas canciones escritas por Menken y Sir Tim Rice. Bill Condon dirigirá la película a partir de un guión escrito por Stephen Chbosky y sus productores serán Mandeville Films, David Hoberman y Todd Lieberman. La producción de esta nueva versión de La Bella y la Bestia comenzará este próximo mes de mayo, en los Shepperton Studios de Londres.

 

 

 

 

Deja un comentario