Siendo la próxima cinta live action que estrenarán los estudios Walt Disney; la nueva adaptación del clásico La Bella y la Bestia protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens presenta al público un nuevo póster a  unos meses de su llegada a la pantalla grande.

Este nuevo promocional de la película de acción  real fue develado por la joven protagonista a través de sus redes sociales; imagen en el que se aprecia a la británica ataviada en el emblemático vestido amarillo de Bella  junto a su compañero Dan Stevens caracterizado de “La Bestia”; ambos evocando la memorable escena de baile que sostienen ambos personajes en la versión animada de la historia.

“Estoy tan feliz de mostrarles a todos ustedes el nuevo póster de La Bella y la Bestia. Espero que les guste. Con amor, Emma”; escribió la actriz en su publicación.

“Sé nuestro invitado” es la leyenda que acompaña este nuevo póster del largometraje que además de contar con las actuaciones protagónicas de Watson y Stevens, reúne el talento de grandes figuras de la actuación destacando los nombre de Ian McKellen, Emma Thompson, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Josh Gad, Kevin Kline, entre otros.

Sin duda, el live action de La Bella y la Bestia se perfila como un nuevo hit en la taquilla de Estados Unidos y el resto del mundo para la compañía de Mickey Mouse; estudios que planean llevar a los cines nuevas versiones en dicho formato de otras de sus películas animadas más entrañables, tales como Dumbo, Mulan, El Rey León y Aladdín.

La cinta La Bella y la Bestia llegará a los cines a partir del 17 de marzo de 2017.

 

 

Deja un comentario