La cadena de televisión MTV anunció que el cantante mexicano Emmanuel se convertirá en la próxima figura en sumarse al selecto grupo de artistas latinoamericanos que han grabado un álbum en formato “unplugged”.

De acuerdo a información emitida por Universal Music, su casa discográfica; el intérprete de “La Chica de Humo” llevará a cabo la grabación de este material discográfico el próximo 15 de junio en el Frontón México como sede.

Sumando 19 producciones discográficas de estudio a lo largo de cuatro décadas de trayectoria; Emmanuel expresó sentirse honrado por la invitación de MTV a formar parte de las filas de este exitoso concepto musical “desenchufado” creado a principios de la década de los noventa.

Estoy seguro que será una noche inolvidable para todos”, declaró el cantante a través de un comunicado.

 

El cantante se une a Juanes, Cafe Tacvba, Miguel Bosé y otros artistas que han grabado este exitoso concepto discográfico creado por MTV.

 

Responsable de grandes clásicos de la música hispana como “Todo se Derrumbó”, “Quiero Dormir Cansado” y “Toda la Vida”, el ahora coach del talent show mexicano La Voz Kids trabajará con el productor Aureo Baqueiro en la dirección musical de su MTV Unplugged.

Se espera que en los próximos días MTV revele los nombres de los artistas invitados que serán parte de la grabación de este material discográfico del cantante capitalino.

Cabe destacar que este formato musical ha sido grabado por grandes exponentes de la música hispana como Shakira, Los Tigres del Norte, Soda Stereo, Julieta Venegas, Pepe Aguilar, Zoé, Miguel Bosé, entre otros.

 

Deja un comentario