Emmanuel EllaDespués del enorme éxito alcanzado con los discos en vivo Retro y Acústico en Vivo, el cantante y astro mexicano Emmanuel siendo un auténtico ícono del pop en español, regresa a los estudios de grabación para realizar el que se convertirá en su próximo nuevo material discográfico. El primer sencillo promocional de ésta nueva producción lleva por título “Ella”.

Grabado entre Los Ángeles, California y México; el sencillo “Ella” es producido por el multipremiado productor musical Aureo Baqueiro (Ha*Ash, Thalía, Alejandro Fernández, Sin Bandera), mismo quien estuvo a cargo de la producción del disco Emmanuel Acústico en Vivo. El sencillo, composición de la cantautora tapatía Paty Cantú y Angela Davalos cuenta con la participación de Aaron Sterling en la batería; quien se desempeña en ese instrumento axcompañando a Jonh Mayer. Fue masterizado por Gavin Lurssen, quien recientemente hizo lo propio con el disco de la agrupación norteamericana Foo Fighters.

Una vez más, Emmanuel interpreta ésta canción con su sentimiento característico con actuales arreglos musicales que apuntalan su voz y estilo.

Emmanuel ha seguido vigente en el gusto del público porque ha sabido adaptarse a los cambios que la escena musical ha sufrido a través del tiempo. Es por ello que este gran artista continúa recibiendo reconocimientos. El álbum Retro alcanzó la certificación de cuatro Discos de Platino mientras que el álbum Acústico en Vivo obtuvo dos Discos de Platino mas uno de Oro y continúan estando vigentes en ventas.

Demostrando que és sinónimo de éxito, Emmanuel marca su regreso a la escena musical con “Ella”, un tema que sin duda se convertira en un clásico entre su amplio repertorio musical.

 

 

5 Respuestas

  1. maria virginia gomez camal

    me gustan mucho ttodas tus canciones y soy tu fan desde que empezte felicidades

    Responder
  2. Adrian Mejia

    soy fan de Emmanuel de muchos años y me gusto muchisimo este nuevo sencillo ELLA
    la estoy escuchando y ya esperando que salga el cd completo para comprarlo y escucharlo.
    excelente cancion!

    Responder

Deja un comentario