Spread the love

A mediodía de este sábado 22 de agosto en el marco del DC FanDome se liberó el tráiler final de la esperada película Wonder Woman 1984; secuela de la exitosa historia de la heroína de los cómics interpretada por la actriz y modelo de origen israelí Gal Gadot.


En este adelanto final de la cinta podemos apreciar a detalle a los dos rivales que enfrentará la princesa amazona en esta entrega: el afamado hombre de negocios Maxwell Lord (Pedro Pascal) y la arqueóloga Bárbara Minerva (Kristen Wiig).

Sin duda, este tráiler de Wonder Woman 1984 provocó revuelo entre los fanáticos gracias al protagonismo que adquiere la villana interpretada por Wiig, que en este audiovisual finamente da un pequeño adelanto de sus poderes así como del aspecto que lucirá en su transformación como la voraz depredadora Cheetah.


“Siempre lo haz tenido todo pero personas como yo no tenemos nada… Ahora es mi turno. Acostúmbrate”, reza la villana frente a la superheroína en el que se planea será su primer enfrentamiento.


Está segunda entrega de Wonder Woman estará situada (como su nombre lo indica) en la primera mitad de la década de los años ochenta. La película que estaba programada originalmente para su arribo en cines, posiblemente tendrá su anhelado estreno en la pantalla grande el próximo 2 de octubre.

Wonder Woman 1984 es dirigida por la cineasta Patty Jenkins con un guión de Geoff Johns y David Callahan.