Si bien les informábamos oportunamente sobre el reencuentro de Leonel García y Noel Schajris como Sin Bandera y, compartíamos hace unos días un adelanto de su nuevo sencillo; a partir del 8 de enero el tema “En Ésta No”, primer sencillo en 8 años del dúo musical romántico ya se encuentra disponible en la radio, canción que se extrae del EP que publicarán posteriormente bajo el título de Una Última Vez.

El tema “En Ésta No”, fue grabado en los Brava! Studios, en Santa Mónica, California, bajo la producción de Aureo Baqueiro, quien hizo lo propio con las cinco canciones nuevas incluidas en lo que será su nuevo EP.

“En Ésta No”, es una balada que plantea un interesante cuestionamiento. Como lo plantea Noel: “¿Estamos diseñados en una encarnación para estar solamente con una persona? O Hay muchas más personas con las que perfectamente podríamos vivir una vida, ¿pero porque sólo elegimos a una?

¿Tú qué opinas?

 

Sin Bandera En Esta No

El sencillo forma parte del nuevo EP del dúo, el cual saldrá a la venta próximamente.

 

Sin Bandera, es la asociación de dos talentos que han dejado su marca en la escena musical latina, con un estilo distintivo en los ámbitos del pop y las baladas románticas. Después de una pausa de siete años en los que Leonel García y Noel Schajris abrazaron una exitosa carrera solista en la que se fortalecieron tanto lírica como musicalmente, los cantautores decidieron retomar su sociedad para volver a integrar uno de los grandes duetos que ha dado Latinoamérica… Sin Bandera.

Además de la radio, el sencillo “En Ésta No” ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales.

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.