Guadalajara, Jal.- La banda de rock formada en 1979 en la ciudad de Mendoza, Argentina; Enanitos Verdes regresa a Guadalajara para ofrecer un concierto a todos sus fanáticos de la perla tapatí­a, promocionando su más reciente producción musical.

A lo largo de su carrera musical, han logrado colocarse en importantes puestos de las listas de popularidad en su natal Argentina, resto de Latinoamérica y el Caribe. La agrupación es integrada por Marciano Cantero (Voz, teclados y bajo), Felipe Staiti (Guitarra y coros), Jota Morelli (Baterí­a) y Juan Pablo Satiti (Guitarra y coros) comenzó su carrera presentándose en clubes nocturnos pasando luego a pequeños teatros de su provincia y localidades vecinas.

En el año de 1983 viajan a Buenos Aires a probar suerte, grabando al siguiente año su primer álbum homónimo. Cuatro años después con la consolidación del público, la agrupación se presenta dentro del marco del Festival Viña del Mar ante más de 50 mil espectadores haciéndose acreedores a dos Antorchas de Plata.

En 2013, la banda lanza a la venta su álbum número 17 que lleva por tí­tulo Tic Tac, siendo el primer sencillo de este material el tema “Besos Violentos” a dúo con el cantante mexicano Cristian Castro.

Sin duda, Enanitos Verdes ofrecerá una velada llena de rock haciendo un repaso a los temas más emblemáticos de su carrera, tales como “La muralla verde”, “Lamento Boliviano”, “Tu Cárcel”, entre otros.

FECHA:
20 de Marzo, 20:30hrs.

BOLETOS:
$700 de la fila A a la fila AA centrales
$600 de la fila A a la fila AA laterales
$450 de la fila BB a la fila KK
$300 de la fila LL a la fila TT
(Venta de boletos en taquillas del teatro y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Teatro Galerí­as.

Deja un comentario