Enrique Guzmán y Alberto Vázquez GuadalajaraGuadalajara, Jal.- Los grandes éxitos de la época dorada del rock and roll revivirán en las voces de Enrique Guzmán y Alberto Vázquez. Los cantantes que hicieran toda una época en la música y el cine mexicano, regresan a nuestra ciudad  para ofrecer un gran concierto Mano a Mano.

La nostalgia y los buenos recuerdos se harán presentes al escuchar éxitos como “La Plaga”, “Payasito”, “Tu cabeza en mi hombro”, “Mi corazón canta”, “Oye” y muchísimas más que se hicieron inmortales en la voz de Enrique Guzman, mientras que Alberto Vazquez no querrá quedarse atrás interpretando los grandes clásicos de su carrera como “El pecador”, “16 toneladas”, “Al modo mío”, “Olvídalo” y “Cocula”, entre otros.

Enrique Guzmán y Alberto Vázquez iniciaron sus respectivas carreras en la década de los 60, ambos destacaron rápidamente en la música y en el cine, y a pesar de llevar estilos distintos se convirtieron en los principales ídolos de la juventud por varias décadas, en las que cada uno grabó decenas de discos, al tiempo que estelarizaban las películas que hasta la fecha son transmitidas por los principales canales de televisión hispana de todo el continente.

 

 

FECHA:
27 de Septiembre, 21:00hrs.

BOLETOS:
$1450 Zona Roja
$1380 Zona Azul
$1200 Zona Verde
$850 Zona Blanca
$600 Zona Lila
$380 Zona Naranja
$380 Zona Amarilla
(Venta de boletos en taquillas del Auditorio y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Auditorio Telmex.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.