El cantante español Enrique Iglesias se encuentra liderando las listas de radio, descargas y streaming en 19 paí­ses con el tema ”Bailando”.

Siendo el tercer sencillo de su álbum Sex + Love, ”Bailando” logró posicionarse en el primer lugar del listado Hot Latin Songs que publica la revista Billboard; consiguiendo con este tema su vigésimo quinto sencillo en primer lugar dentro del listado de esta revista especializada.

El videoclip de este sencillo ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones en su cuenta oficial de VEVO en YouTube.


Su nuevo álbum Sex + Love, el cual salió a la venta el pasado 18 de marzo a nivel mundial cuenta con colaboraciones con la estrella de la música urbana Yandel y la icono musical Kylie Minogue. Estas colaboraciones contribuyen a un trabajo dinámico y definitivo del artista que nos lleva por un viaje de sex appeal y seducción por ritmos de pop, dance y música latina.

Desde 1995, Enrique Iglesias se ha mantenido como una de las estrellas musicales más respetadas y reconocidas en el mundo entero. Sigue siendo uno de los artistas latinos más vendedores de la historia con registros superiores a 100 millones de unidades en el mundo.

El intérprete de ”Experiencia religiosa” llegará a tierras mexicanas a partir del próximo 29 de mayo con su más reciente gira de conciertos Sex And Love Tour visitando la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.